Fundación para el Desarrollo Integral Espoir

 

En nombre del Comité Directivo de Truelift, es un placer darles la bienvenida.

 

Fundación para el Desarrollo Integral Espoir en la vía de Truelift de rendimiento a favor de los pobres. En base a los resultados de la evaluación realizada por MicroFinanza Rating, La Fundación Espoir ahora es reconocida por Truelift en el Emerging Practitioner Milestone.

 

Truelift promueve la rendición de cuentas y el aprendizaje en el desarrollo centrado en la pobreza para beneficiar a las personas que viven en condiciones de pobreza y es una marca de confianza global para expresar el compromiso con los resultados duraderos de los clientes. Definimos el desempeño a favor de los pobres en términos de tres Principios pro-pobres. Para el Principio 1 (alcance a los pobres), MicroFinanza ha calificado a Fundación Espoir con el 64 por ciento del puntaje máximo, el Principio 2 (productos / servicios) el 85 por ciento máximo y el Principio 3 (seguimiento con el progreso del cliente) el 5 por ciento máximo (Puede leer más sobre los Principios pro-pobres y los puntos de progresión de Truelift en nuestro sitio web).

 

Para reconocer el logro de Fundación Espoir, publicaremos su certificado Truelift Milestone en su perfil de MIX Market y anunciaremos nuestro reconocimiento en el sitio web de Truelift y en las redes sociales.

 

Con nuestros mejores deseos,

                                                Carmen Velasco                                Christopher Dunford

 

                                                                Co-Chairs, Truelift Steering Committee

Visitas:

Free Hit Counter

* Desde el 23/04/2018

Fundación Espoir © 2018 - 2020 • Todos los derechos reservados

Powered by AxiomaStudio