Concurso Escolar "Vivamos Mejor Listos frente al Riesgo"

Se contó con la participación de dos evaluadores de fuera de la provincia y con un método objetivo y validado, los evaluadores son personas especializadas en arte, danza, cultura, canto y música, personas de prestigio y conocimiento en la rama.

 

Las participaciones escolares y de sus representantes, los mismos que fueron numerosos, escuchamos a muchos representantes, poetas y cantores por cursos, haciendo que participen en la valoración del concurso los más destacados de cada escuela, en los tres campos establecidos:

 

  • 1 Poesía del riesgo del folleto
  • 2 Canción del Riesgo del disco
  • 3 Poesía y canción sobre el medio ambiente

 

Participaron más de 140 estudiantes de manera directa: declamando, bailando o cantando, niños y niñas de escuelas de: Machala, Zaruma, Huaquillas y Puerto Bolívar.

 

De manera indirecta contamos con la participación de más de 3500 niños, y más de 1000 personas, entre padres de familia, profesores, fotógrafos y amigos de las instituciones.

 

En los actos se entregaron a cientos de niños sellos Espoir de guardianes de la naturaleza, constructores de la comunidad, protectores del medio ambiente y de la Pachamama y Listos frente al riesgo.

 

PREMIOS

 

Los premios económicos son financiados por Espoir, estadías para 25 niños para 3 días ofrecidos por Hostería Ecológica CASAMAR; y una Tablet cedida por el broker de seguros Privanza.

 

Los premios son económicos para las 3 primeras escuelas y una Tablet para el niño(a) más destacado en poesía o canción y con el más alto puntaje, una mención al segundo. Los dos primeros tienen premios uno una Tablet donada por aseguradora Privanza y el otro 100 USD entregados por Espoir.

 

Además del certificado del premio, el disco de las fotos de los participantes y copia del método de evaluación.

ESCUELA SULIMA GARCÍA VALAREZO

ESCUELA JOSE JARAMILLO MONTOYA

ESCUELA CIUDAD DE ZARUMA

ESCUELA DR. DANIEL CORDOVA TORAL

Fundación Espoir © 2017 • Todos los derechos reservados

Powered by AxiomaStudio